Policía detiene a ciudadano por usurpación de función de pública

ciudadano detenido

Agentes de la Policía Judicial aprehendieron, este jueves 13 de octubre del 2016, a 1 ciudadano por usurpación de funciones públicas, al identificarse como supuesto empleado de la Corporación Nacional de Electricidad, en el suburbio oeste de  Guayaquil.

El implicado vestía una camiseta con el logotipo representativo de CNEL EP y portaba una credencial que lo identificaba como trabajador de una empresa contratista para esta Entidad.

El detenido fue trasladados a la Unidad de Flagrancia en el sector del Batallón del suburbio oeste, donde representantes del departamento Jurídico  CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil procedieron a presentar la respectiva denuncia por el delito flagrante de simulación de funciones públicas, al indicarle al oficial de policía que era empleado de la Unidad de Negocio Guayaquil, y portar vestimenta y credencial de la Institución.

CNEL EP  reitera a sus clientes que deben verificar la identidad de las personas que acuden a diferentes sectores a realizar actividades dispuestas y concernientes al servicio de energía eléctrica. Toda inquietud puede comunicarse con inmediatez al centro de contacto 1800263537.