Se aprehenden a falsos empleados de CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil

untitled

Agentes de la Policía Judicial aprehendieron este jueves 6 de octubre del 2016 a 4 ciudadanos,  que fueron señalados por moradores del sector, que se  hacían pasar como empleados de la Corporación Nacional de Electricidad en la cooperativa. Flor de Bastión, al norte de Guayaquil.

Los implicados usaban una camioneta de placas GSA 3879 con el logotipo representativo de CNEL EP, para visitar e ingresar a las viviendas del sector indicando que procedían a  realizar inspecciones de corte y reconexión del servicio de energía eléctrica.

Los detenidos fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia en el Albán Borja donde representantes del departamento Jurídico  CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil procedieron a presentar la respectiva denuncia por el delito flagrante de simulación de funciones públicas, al indicar que eran empleados de la Unidad de Negocio Guayaquil.

CNEL EP  reitera la información a los clientes que ningún pago por el servicio de energía eléctrica se cancela en domicilios y que deben observar la veracidad de identidad de las personas que acuden a los diferentes sectores con distintas actividades concernientes al servicio de energía eléctrica.   Toda inquietud puede comunicarse con inmediatez al centro de contacto 1800 263537.