CNEL EP realizó trabajos en cantones Esmeraldas y Rioverde

                                                    Trabajos sin-titulo1

Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio, CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas realizó trabajos técnicos en los cantones Esmeraldas y Rioverde, en el norte de la provincia.

En Esmeraldas se hicieron maniobras correspondientes a la migración de redes al nuevo Alimentador Gatazo, que comprendía montaje de seccionadores tipo 300 con rompe carga en las calles Abdón Calderón y Novena; de seccionadores porta fusible tipo 100 en arranque en el sector de entrada al cerro Gatazo en Barrio Lindo; y de seccionadores tipo 200 con rompe arco en ramal monofásico en las calles Durango Delgadillo y 6 de Diciembre.

Con una inversión de más de US$ 200 mil, este proyecto emergente garantizará la continuidad del servicio en la zona donde se encuentran las antenas de los medio de comunicación en el cerro Gatazo, sector de difícil acceso debido a las condiciones geográficas que, en caso de eventualidades, impedían una solución rápida de las fallas.

En tanto, en el cantón Rioverde se ejecutaron labores para transferir la carga actual del viejo Alimentador hacia el nuevo Achilube, en el tramo comprendido entre Rocafuerte y Rioverde. Este  es parte de la reconstrucción de las redes de distribución de esta zona del norte de la provincia para brindar un servicio de calidad. En las maniobras intervinieron 9 grupos de trabajo.

Gracias a su comprensión, CNEL EP continúa trabajando para brindar un servicio de calidad. En caso de que se produzca alguna eventualidad, se la puede reportar al centro de contacto de CNEL EP 1800-263537 para dar atención inmediata a los requerimientos.