Unidad móvil suma nuevos clientes del servicio de energía en Guayaquil

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Más 300 familias de 49 sectores de la ciudad de Guayaquil ya cuentan con el servicio regularizado de energía eléctrica, como resultado de la atención personalizada que desplegó CNEL EP durante los meses de agosto y septiembre del 2016.

La tarea de Servicio al Cliente está respaldada por la oficina móvil,  que atiende un promedio diario de  30 personas, donde se resuelven solicitudes de facturación, contratación de suministro, tarifas de discapacidad y tercera edad, entre otros requerimientos del servicio de energía eléctrica.

Entre los sectores visitados están: Recinto Eloy Alfaro, Coop. Simón Bolívar, Coop. Renacer 2, Proletarios con Tierra, Santiago de Roldós, Ángel Duarte, 12 de Mayo, El Paraíso, Asad Bucaram, Nueva Jerusalén, entre otros, donde se promueve los procedimientos para obtener  servicio de energía legal, como parte de la gestión de CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil., que busca disminuir las pérdidas comerciales y brindar un servicio de calidad a todos los ciudadanos que habitan en Guayaquil.

“La atención prioritaria y el trabajo en conjunto permiten servir  a la ciudadanía con calidad y confiablidad en el sector eléctrico, por ello el compromiso del Ministerio de Electricidad y Energía Renovable en coordinación con CNEL EP avanza a más sectores” asegura el Ing. Tito Meza, Administrador de la Unidad de Negocio Guayaquil.