Bases del sorteo CNEL EP “Kits de Inducción”

  1. Antecedentes

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP, ha considerado otorgar Kits de Cocinas, comprendido por cocina encimera más juego de ollas, en calidad de premio a los clientes que resulten favorecidos del sorteo.  Para participar de dicho sorteo, los clientes deberán ingresar y llenar el formulario de encuesta para medir el grado de satisfacción de los clientes, a través de la página web de la Corporación.

  1. Participantes

Participarán en el Sorteo todas las personas Naturales, que mantengan suministros con CNEL EP, dentro del área de servicio de la Corporación, que hayan ingresado y completado la “Encuesta para medir el grado de satisfacción de los clientes de CNEL EP”, dentro del periodo comprendido desde 21 de noviembre hasta las 24 horas del día 16 de diciembre.

  1. Exclusiones

Serán excluidos del sorteo, todos aquellos participantes que:

  • No registre tarifa residencial en los sistemas comerciales.
  • Tenga suspendido su suministro.
  • Que posean actualmente el Beneficio de tarifa PEC.
  • Sean funcionarios o colaboradores de la Empresa Eléctrica Distribuidora.
  • Que tengan planillas vencidas.
  1. Sorteo y ganadores

4.1 Sorteo: El sorteo se realizará el 21 de diciembre de 2016, de acuerdo al siguiente detalle:

total-de-cocinas

4.2 Procedimiento del sorteo: Mediante un sistema informático se almacenarán todos los registros ingresados en el   formulario de encuestas, conforme a lo señalado en el numeral 2 de la presente.

Los sorteos se realizarán mediante un algoritmo aleatorio, donde se elegirán a los ganadores de acuerdo a la tabla estipulada en el numeral 4, literal 4.1.

CNEL EP se reserva el derecho de eliminar un cliente favorecido en el sorteo que presente adulteraciones, información incompleta o con inconsistencias.

Los premios del sorteo en mención consisten en ser acreedor de un kit de cocina, comprendido en cocina encimera más juego de ollas. Este beneficio no cubre los siguientes:

  • Valor del circuito expreso.
  • Valor incurrido para empotramiento o instalación de la cocina.
  • Traslado del punto de entrega del kit de cocina hacia el domicilio del ganador.
  • Descuentos o incentivos adicionales a la Tarifa PEC.
  1. Comunicación a los ganadores

CNEL EP comunicará por medio de redes sociales y página web de la Corporación el listado de los ganadores en cada Unidad de Negocio.

Lo anterior es sin perjuicio del contacto telefónico o mail, que CNEL EP lleve a cabo con los ganadores, con los datos e información registrada, a fin de notificarles la acreditación a ganadores de los kits de cocina otorgados por la Corporación.

  1. Entrega

Los ganadores tendrán como plazo final para requerir su premio, 30 días contados a partir de la publicación del listado de ganadores, para lo cual cada ganador deberá acercarse a la administración de su Unidad de Negocio, de acuerdo al siguiente detalle:

distribucion-de-las-cocinas

Para recibir el premio, cada uno de los ganadores, titulares del suministro, deberán presentar su cédula de ciudadanía, caso contrario NO tendrán derecho a recibir el premio.  Los ganadores de los premios registrarán su conformidad mediante un acta de entrega – recepción del mismo.

  1. Aceptación de bases y autorización

La participación en el sorteo implica el total conocimiento y aceptación de estas bases; cada ganador deberá otorgar todas las facilidades y autorizaciones que fueren procedentes para dar a conocer al público en general la existencia de premios y de las personas premiadas a través de la firma del acta “Entrega – recepción de Kit de Cocina”, es decir que CNEL EP está autorizado a publicar y promocionar por cualquier medio escrito o audiovisual, incluyendo imágenes y/o fotografías de cada uno de ellos, sin derecho a cobro de ninguna suma de dinero, siendo esta una condición esencial y previa para la entrega de los kits de cocina.

Se deja constancia que los datos de contacto proporcionados en ningún caso modificarán los datos ingresados en los sistemas comerciales, ni titularidad del suministro del participante.

  1. Aclaraciones

CNEL EP se reserva el derecho de aclarar, complementar, interpretar o modificar las presentes bases del sorteo en cualquiera de sus partes  y aún a suspender el presente sorteo en cualquier momento, especialmente por casos fortuitos.

  1. Publicidad de las bases del sorteo

La bases del presente sorteo serán publicadas mediante boletín a través de la página web de la Corporación; y la entrega de los kits de cocina serán evidenciadas mediante redes sociales, página web de CNEL EP o cualquier otro canal que la Corporación considere conveniente.

Las presentes bases se encuentran revisadas por la Gerencia Comercial, Gerencia de Asesoría Jurídica y la Dirección de Comunicación de la Corporación.