11111

Capacitamos a clientes en prevención de accidentes eléctricos

11111 1213

CNEL EP reafirmando su compromiso de responsabilidad social con sus clientes, inició en la zona de servicio de Unidad de Negocio Milagro, un ciclo de charlas sobre: ´Prevención de Accidentes Eléctricos´, en donde además se dan a conocer los principales productos y subsidios que otorga la Corporación.

Las integrantes de la Asociación de Mujeres del cantón El Triunfo fueron las primeras beneficiarias de este ciclo de charlas, evento desarrollado el martes 08 de noviembre, desde las 15h00 a 17h00.

Los niños deben conocer el peligro, no permitas que los niños jueguen cerca de las redes eléctricas; instalar o manipular antenas puede ser un riesgo, verifique primero que no existan redes eléctricas a su alrededor; no manipules con ningún objeto las redes eléctricas, únicamente personal de CNEL EP puede hacerlo; se aproximan las festividades navideñas, no sobrecargue tomacorrientes, se debe revisar que las instalaciones eléctricas estén en buen estado; estas y otras recomendaciones fueron socializadas por el Ing. Camilo Parrales, Técnico de Seguridad Industrial de UN Milagro.

1231231231234

Además se informó los requisitos para adquirir una cocina de inducción, así como beneficiarse de los subsidios tercera edad y discapacidad. La capacitación fue disertada por el personal de Seguridad Industrial y de Comunicación, quienes absolvieron las diferentes inquietudes de los participantes.

“Gracias por este importante aporte que nos brindan a las mujeres del cantón El Triunfo, ahora conocemos más sobre el servicio de energía eléctrica y su uso adecuado, les agradezco infinitamente”, manifestó la Sra. Esperanza Suárez, y agregó que compartirá lo aprendido con su familia y amigos, para así prevenir accidentes eléctricos.