CNEL EP ampliará redes en barrios de Quinindé

dscn1306

Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio, CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas  realizará mañana viernes 11 de noviembre trabajos que comprenden la ampliación de redes en baja tensión, parada de poste y montaje de luminarias en la ciudad de Quinindé.

Las maniobras se realizarán de 08h00 a 10h00  en el barrio  Los Cilios y de 10h00 a 12h00 en Nuevo Quinindé, lapsos en los que no se desconectará el servicio eléctrico en los referidos sectores para evitar afectar a la comunidad. En Los Cilios se  ampliará un tramo de 87 metros  de red y se colocarán 2 postes con luminarias de 100W. Mientras, en Nuevo Quinindé se montará 230 metros de red para colocar 4 postes con luces de la misma intensidad.

Dos grupos de trabajo se encargarán de las labores que buscan mejorar la calidad del servicio y garantizar su continuidad y confiabilidad para la comunidad de esa localidad, en la que se han repotenciado los sistemas de subtransmisión y distribución.

Gracias a su comprensión, CNEL EP continúa trabajando para brindar un servicio de calidad. En caso de que se produzca alguna eventualidad, se la puede reportar al centro de contacto de CNEL EP 1800-263537.