CNEL EP aplica plan de contingencia durante el feriado

dscn1537

Con el objetivo de  garantizar la calidad y continuidad del servicio eléctrico, la Empresa Eléctrica Pública Estratégica  CNEL EP dispondrá de personal para trabajar durante el feriado las 24 horas.

La coordinación del personal  técnico está a cargo del Centro de Operaciones, de manera que los técnicos y operadores de grúas y carros canasta atiendan de manera oportuna las eventualidades que puedan presentarse durante este feriado.

Serán 25 grupos de trabajo, conformados por jefes técnicos,  técnicos y operadores de vehículos especiales los que estarán operativos  para atender las zonas centro, sur y norte de la provincia de Esmeraldas. Con ello, son cerca de 90 los técnicos que contarán con 3 grúas, 5 carros canasta y camionetas para dar la atención requerida en los siete cantones: Esmeraldas, Atacames, San Lorenzo, Eloy Alfaro, Muisne, Quinindé y Rioverde.

El Administrador de la Unidad de Negocio, Benjamín Lemos, indicó que “el Área Técnica cuenta con material  e implementos de trabajo para garantizar la respuesta inmediata ante cualquier eventualidad, gracias al apoyo que da a CNEL EP el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Electricidad y Energía Renovable”.

Debido al feriado, la atención en las agencias se suspenderá los días 2 y 3 de noviembre. Se retomará con el horario de 08h00 a 12h30 el viernes 4 en las agencias Tonchigüe, ubicada en la vía principal de esta parroquia,  y Atacames, en la vía principal frente al colegio Estrella de Mar.

Mientras, el sábado 5 de noviembre en el mismo horario se  atenderá solo en las agencias Atacames y Colón, ubicada en las calles Cristóbal Colón y 9 de Octubre, centro de la ciudad de Esmeraldas.

En caso de que se produzca alguna eventualidad en este feriado, la ciudadanía puede reportarla al centro de contacto de CNEL EP 1800-263537.