CNEL EP firmó convenio de cooperación interinstitucional con GAD de Buena Fe

20161129_140141

Para trabajar de manera coordinada con las autoridades, CNEL EP Unidad de Negocio Guayas Los Ríos firmó un convenio interinstitucional con el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Buena Fe, el mismo que tiene como objetivo la iluminación del sector conocido como La Variante Sur.

El acto se realizó en las instalaciones del GAD cantonal, con la participación del alcalde, Eduardo Palma Mendoza; el administrador de la Unidad de Negocio, Arturo Clavijo; representantes del Sistema Eléctrico Quevedo y del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Buena Fe.

El convenio contempla la construcción e iluminación desde la gasolinera hacia las instalaciones de la CTE del cantón (sector La Variante Sur) en el cual se instalaran 26 postes con sus respectivas luminarias, un transformador de 10 kVA y 1.180 metros de conductor preensamblado.

El monto de la obra asciende a US$ 33.247,36, beneficiando directamente a 500 familias que habitan cerca del sector, e indirectamente a todos los ecuatorianos que transitan por la autopista, considerada como una arteria principal.

Convencidos de las políticas de cooperación, desarrollo y transparencias que impulsa el Gobierno Nacional y que diariamente ejecutan las empresas públicas, CNEL EP cumple de esta manera con el compromiso constante de brindar energía eléctrica de calidad y fomentar el Buen Vivir.