CNEL EP mejora calidad del servicio en ciudadela San Rafael de Chone

whatsapp-image-2016-11-10-at-7-37-37-am2150 metros de conductor preensamblado, 27 luminarias entre 150, 250 y 400 vatios, 50 postes, 200 medidores y 4 transformadores de 50 kVa fueron instalados en la ciudadela San Rafael de Chone, donde técnicos de CNEL EP trabajaron arduamente para mejorar la calidad del servicio de alumbrado público y repotenciar el sistema eléctrico del sector.

Los trabajos realizados por 7 cuadrillas de CNEL EP es parte de la ejecución del programa “Ilumina Tu Barrio”, que en esta ocasión benefició a más de 300 familias; la inversión que la eléctrica ejecutó supero los US$ 100.000 dólares.

Mayfor Freile, Presidente del Comité San Rafael, expresa su alegría y agradecimiento al Vicepresidente de la República, Jorge Glas y a CNEL EP por los trabajos realizados lo que favorece al bienestar y seguridad ciudadana.

“Ahora podemos salir a pasear junto con nuestras familias a los espacios recreativos que se encuentran en nuestro sector porque la iluminación pública nos brinda seguridad y confianza, gracias CNEL EP”, expresó Cristina Hidalgo habitante del sector.

Julio Lino, en representación del Administrador de la Unidad de Negocio Manabí, resaltó la importancia de las obras de mejoramiento de iluminación pública que el Gobierno Nacional a través de la Vicepresidencia de  la República en coordinación con el MEER y CNEL EP  realizan en todo el país para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos en los sectores olvidados por gobiernos anteriores.

Luego de la entrega de la obra del programa ITB, los asistentes participaron en la feria organizada por la Corporación donde se brindó una charla sobre el manejo de la cocina de inducción, además de la gama de marcas, modelos, precios, plazos de financiamiento y garantías que tiene el usuario al momento de adquirir su cocina de inducción.