CNEL EP mejora la calidad del servicio en Quingue

quingue-3

La parroquia Quingue, del cantón Muisne, en el sur de la provincia de Esmeraldas celebró su aniversario de creación con un sistema eléctrico repotenciado, gracias a CNEL EP.

Para mejorar la calidad del servicio se realizó la ampliación de 400 metros de redes de medio y bajo voltaje. Adicionalmente, se instalaron  10 luminarias de 100W, como parte de la aplicación del programa Ilumina Tu Barrio, que procura mejorar el alumbrado público en los sectores rurales y urbano marginales principalmente, además de la seguridad ciudadana, la movilidad y el ornato de las ciudades, parroquias, barrios y comunidades.

Asimismo, personal del Área Comercial de la Unidad corrigió acometidas, con el objetivo de retirar instalaciones y redes en mal estado para garantizar la seguridad de la población.

La labor realizada por la Corporación fue reconocida por Antonio Ramírez, presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Quingue, en la sesión solemne realizada hoy. “Agradecemos el trabajo que ha hecho CNEL EP en nuestra parroquia porque nos ayuda a tener más seguridad y una mejor imagen. Es una alegría en la celebración de nuestro aniversario de parroquialización”, indicó.

De su parte, el administrador de la Unidad, Benjamín Lemos, expresó su satisfacción por trabajar en beneficio de la comunidad porque “es nuestro compromiso como institución atender de manera prioritaria los requerimientos de la población, con el apoyo del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Electricidad y Energía Renovable”.

El accionar permanente de CNEL EP se enmarca en el Plan Nacional del Buen Vivir, con trabajo comprometido de su personal capacitado y la utilización del equipo especializado para garantizar la continuidad del servicio eléctrico.