CNEL EP realizó mantenimiento en la Zona Norte

3 2

Gracias al trabajo desplegado de 78 técnicos de CNEL EP Unidad de Negocio Santa Elena, se  cumplió con éxito los trabajos de mantenimiento programados para este martes 15 de noviembre de 06h00 a 09h00 en la Zona Norte de la provincia de Santa Elena.

En las Subestaciones Capaes, Punta Blanca, Colonche y Manglarlato se realizó labores de limpieza y lavado de pórticos de 69 KV y aisladores, con la finalidad de prevenir fallas eléctricas que pudieran presentarse por la acumulación de polvo y salinidad en los elementos del sistema eléctrico. Con ese mismo objetivo se realizó la limpieza de aisladores en la Línea de Subtransmisión Santa Elena – Colonche.

También se ejecutó el desbroce de vegetación cerca de las redes eléctricas en varios puntos de la zona, y el cambio de aisladores en ciertos tramos de los Alimentadores Montañita, Olón y Manglaralto.

Para ejecutar este tipo de trabajos en necesario interrumpir el servicio eléctrico, por lo que CNEL EP ofrece disculpas por las molestias causadas, y al a vez ratifica el compromiso de trabajo para garantizar la continuidad y confiabilidad del servicio eléctrico en toda el área de servicio.

¡Servirte nos llena de energía!