Más de 11 mil familias han adquirido su cocina de inducción en Esmeraldas

Geoconda Velasco

Geoconda Velasco

Geoconda Velasco, de la ciudad de Esmeraldas, cambió  su vieja cocina por una de inducción. “Los cambios son buenos, más cuando se trata de modernizarse. Estoy convencida que la cocina de inducción es la mejor opción”, aseguró.

Ahora ella es parte de las más de 11.000 personas que han comprado este moderno electrodoméstico en la provincia de Esmeraldas, lo que les permite gozar del incentivo tarifario de hasta 80 kWh mensuales.

Los clientes pueden escoger entre dos modelos: las encimeras y las cocinas con horno, cuyos valores son de US$ 200 y US$ 300 dólares respectivamente pueden ser financiados hasta 36 meses con la planilla del servicio eléctrico. Con la cocina se entrega un juego de ollas gratuito.

Este tipo de electrodomésticos de alta tecnología aprovechan el 85% de la energía, mientras que las de gas aprovechan sólo el 40%, lo que las hace más eficientes. Son amigables con el ambiente, más seguras y fáciles de limpiar, ventajas que hacen que cada vez sean más las personas que las prefieran.

En la provincia tenemos los puntos de venta en las siguientes agencias:

  • Atacames, en la vía principal frente al colegio Estrella de Mar.
  • Quinindé, en Av. 6 de Diciembre frente al cementerio general.
  • Santas Vainas, en las calles Eugenio Espejo y Río Cayapas.
  • San Lorenzo, en la Av. Camilo Ponce Enríquez, entre las calles José Garcés y 27 de Noviembre
  • Rocafuerte, en la calle 31 de Agosto, frente a cancha de usos múltiples.
  • Colón, en la calle Cristóbal Colón entre 9 de Octubre y 10 de Agosto.

En estos puntos de venta los interesados pueden  adquirir su cocina de inducción presentando la copia de cédula de ciudadanía y planilla de consumo eléctrico, misma que no debe registrar deuda.