Mejoramiento de 300 luminarias en Playas

                                                     av-sixto-chang           img-20161020-wa0160

11 avenidas principales del balneario Villamil,  Playas, han sido atendidas con mantenimiento y repotenciación del alumbrado público.  La intervención consistió en cambio de fotocélula, focos, balastros,  ignitores, condensadores  y otros dispositivos técnicos para dejar en óptimas condiciones nocturnas las calles Sixto Chang, Paquisha, 15 de agosto, Zenón Macías, Pedro Menéndez, Jaime Roldٕós, Jambelí, Sexta Subestación,  Malecón,  la vía Progreso Playas y otras.

Los trabajos se extendieron también a la  comuna Puerto Engabao, donde se  instalaron 7 lámparas nuevas en el área turística  y 10  focos de mayor luminosidad en el proyecto pesquero, de la misma comuna.

En  las parroquias de Vía Data de Posorja, Posorja, Puerto El Morro, Progreso Consuelo y Cerecita los habitantes mostraron su contento porque las calles están más alumbradas y sienten mayor confianza para transitar por las noches.  Las mencionadas comunas forman parte del sistema Playas, que también fueron atendidas con el mantenimiento correctivo y preventivo de iluminación pública, cuyos trabajos se han ejecutado en las dos últimas semanas y registran el cambio de 300 lámparas en beneficio del Cantón Villamil Playas.