Personal comprometido con campaña de “Buen Uso de los EPP”

ste-3Personal operativo de la Unidad de Negocio Santa Elena, se mostró motivado y comprometido con la campaña de “BUEN USO DE LOS EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL – EPP” impulsada por CNEL EP, este 18 de noviembre del presente año.

La actividad inició con una capacitación sobre Salud y Seguridad en el Trabajo, dictada por el Mgs. Germán Arreata, Líder de Gestión de Riesgos del Trabajo del IEES, luego se proyectó un video con la finalidad de sensibilizar al personal sobre la importancia del uso responsable, adecuado y permanente de los EPP durante la jornada laboral, además se entregó material comunicacional con mensajes motivadores referente al tema.

El Jefe de Seguridad Industrial, Ing. Martín Baquerizo, manifestó que estas actividades se realizan de manera constante con el objetivo de concienciar al personal sobre la importancia del buen uso de los EPP a fin de prevenir accidentes eléctricos. Por su parte el Administrador (e) Pedro Arellano, invitó al personal a reflexionar sobre la importancia de los EPP y sobre todo de la familia, que diariamente esperan que lleguemos a casa con salud y sin novedades lamentables.

CNEL EP continúa trabajando por el bienestar del personal operativo y administrativo de sus Unidades.

ste-2 ste

¡Servirte nos llena de energía!