Plan de atención del servicio de energía eléctrica en Guayaquil, durante el feriado

dsc_0047

CNEL EP  Unidad de Negocio Guayaquil informa a sus clientes que durante los días  2, 3 y 4 de noviembre, NO ATENDERÁ en las Agencias de Servicio al Cliente, ubicadas en diferentes sectores de Guayaquil, por lo que se recomienda que cualquier inquietud con el servicio de energía eléctrica se la comunique al centro de contacto 1800 26 35 37 de CNEL EP que labora 24/7.

El sábado 5 de noviembre se atenderá en las 9 agencias de servicio al cliente, en el horario normal de los  sábados, que es el siguiente:

 

horarios-de-atencion-feriado-noviembre-2016

Dentro del plan de contingencia de la Unidad de Negocio Guayaquil, el área de Distribución redobló su guardia permanente para que esté presta a atender  emergencias o eventualidades que se presentaren en estos días.

Recomendamos a las familias que salgan de viaje durante este feriado, desconectar los breakers principales de sus viviendas, a fin de prevenir y disfrutar con confianza.