Se previenen daños fortuito y se garantiza continuidad del servicio en Chone

whatsapp-image-2016-11-27-at-8-14-11-am

Con el objetivo de mejorar la estabilidad y continuidad del servicio eléctrico de la provincia, 16 grupos de trabajo de CNEL EP realizaron trabajos de mantenimiento en la Subestación Eléctrica Chone, los mismo que consistieron en la corrección de puntos calientes, desbroce de maleza que afectaba a la línea 69 kVA Tosagua – Chone,  cambios y aplomo de postes.

Estos trabajos se realizaron aprovechando el mantenimiento de la Subestación Chone y de la línea de transmisión Daule – Peripa 138kV que ejecutó CELEC EP.

Con estos trabajos que previenen daños fortuitos y garantiza la continuidad del servicio eléctrico, más de 100 mil ciudadanos son beneficiados en los sectores: Centro de Chone, Paso Lateral, Hospital de Chone, San Antonio, San Lorenzo, Senagua, Santa Martha del cantón Chone, sitio Garrapata, Sesme  y cantón Flavio Alfaro .

CELEC EP y CNEL EP con el liderazgo de la Vicepresidencia de la República y el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable continúan trabajando para brindar un servicio de calidad y aportar al Plan del Buen Vivir que impulsa el Gobierno Nacional.