Se realizó una feria informativa en El Fortín

                               feria-dortin2 feria-fortin

Con el objetivo de atender directamente a la comunidad, CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil realizó una feria informativa de nuestros servicios y programas en los exteriores del Centro Comercial Mall El Fortín, ubicado en el kilómetro 25 de la vía Perimetral, entre la Av. Modesto Luque y Casuarina.

4 cocinas de inducción con horno y 2 encimeras fueron vendidas a los habitantes de los sectores colindantes entre ellos Paraíso de la Flor, Flor de Bastión, Tiwintza, Nueva Prosperina, Horizontes del Guerrero, Cooperativa El Fortín entre otros.

Carlos Robles, del área comercial, fue el encargado de explicar a la comunidad la lectura y contenido de las planillas del servicio eléctrico así como también la atención de las inquietudes del servicio eléctrico; en tanto que Galo Rodríguez expuso consejos para el buen uso de energía en el hogar y el correcto funcionamiento de los electrodomésticos.

Los visitantes a la feria, tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca las cocinas de inducción, donde además de aprender todo sobre su funcionamiento y fácil manejo, se les explicó el valor de las cocinas de inducción con encimera más el juego de ollas de 7 piezas; además se les recordó que el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Electricidad y Energía Renovable y CNEL EP, financia su cocina de inducción a través de las planillas de consumo eléctrico y aplica para todos los modelos, con un subsidio de hasta 80 kWh mes por utilizar estas cocinas seguras para el hogar.

Melva Delgado,  habitante de la Coop. Tiwintza, con mucha atención escucho la explicación en el peligro de usar las cocinas con gas e inmediatamente solicitó una proforma de una cocina de 4 encimeras con horno “Esto me ayudará para cocinar más rápido los desayunos de mis hijos que van a la escuela”, comentó.