Sector Concordia 1 tendrá alumbrado público

dscn1841 dscn1846

Los habitantes del sector Concordia 1, más conocido como Perú, en el sur de la ciudad de Esmeraldas en la antigua vía Wínchele-San Mateo, pronto podrán contar alumbrado público gracias al trabajo permanente de CNEL EP.

“Vivo hace 30 años aquí y ha sido mi sueño tener alumbrado. Ahora por fin se hará realidad, es una gran alegría”, manifestó la moradora del sector, Isabel Muñoz, al  administrador de la Unidad de Negocio Esmeraldas, Benjamín Lemos, mientras este realizaba un recorrido por el sector, en compañía del  gobernador de la provincia de Esmeraldas, Gabriel Rivera, y técnicos de la Unidad que trabajan en el sector.

En el barrio se colocarán 20 postes con 24 luminarias de 150W y cerca de 800 metros de cable preensamblado. “Son más de 100 familias  las que se beneficiarán con esta obra, gracias al apoyo del Gobierno Nacional en cumplimiento al Buen Vivir de las comunidades,”, expresó Benjamín Lemos.

De su parte, el Gobernador de Esmeraldas destacó la importancia del alumbrado para fortalecer la seguridad, lo que es uno de los objetivos del   programa Ilumina Tu barrio. En la provincia, todos los cantones se han beneficiado con esta iniciativa impulsada desde la Vicepresidencia de la República, a través del Ministerio de Electricidad y Energía Renovable.