Trabajos programados en la Subestación Chone

manetenimient-enc-01

La Empresa Pública Estratégica Corporación Eléctrica del Ecuador CELEC EP, a través de la Unidad de Negocio Transelectric y la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP, informan a los clientes que reciben el servicio a través de CNEL EP Manabí, que el domingo 27 de noviembre de 2016, se realizarán trabajos de mantenimiento en la subestación Chone, en la línea de transmisión Daule – Peripa 138kV, y otros en el sistema de distribución que por su naturaleza, requieren la restricción del servicio de energía eléctrica.

A fin de minimizar el impacto que los trabajos causarían en la ciudadanía, los mismos han sido programados en el horario de 07h00 a 11h00.

La restricción del servicio de energía se hará efectiva para los siguientes sectores:

Sectores: Centro de Chone, Paso Lateral, Hospital de Chone, San Antonio, San Lorenzo, Senagua, Santa Martha del cantón Chone y sitio Garrapata, Sesme  y Flavio Alfaro del cantón Flavio Alfaro.

CELEC EP y CNEL EP, agradecen la comprensión ciudadana y ofrecen disculpas por los inconvenientes que se puedan ocasionar en la realización de estos trabajos, los que permitirán mejorar las condiciones de confiabilidad y continuidad del servicio de energía eléctrica en este importante sector del país.

manetenimiento-pie-001-01