CNEL EP continuará recaudando tasas de recolección de basura y tributo a favor de bomberos en el 2017

15935931_1318189094914513_997091622_nCNEL EP Unidad de Negocio Milagro cumpliendo con las disposiciones impartidas por el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable (MEER), y la Agencia De Regulación y Control de Electricidad (ARCONEL), concerniente a la autorización de la renovación del Convenio de Cooperación Interinstitucional para la recaudación de valores por concepto del tributo previsto en la Ley de Defensa Contra Incendios y tasa de recolección de desechos sólidos, realizó la firma de los convenios con GAD municipales y Cuerpos de Bomberos, a fin de recaudar estos tributos  en la planilla por concepto de consumo de energía eléctrica.

La renovación de los convenios se realizó el día viernes 06 de enero de 2017, desde las 16h00, en el salón de uso múltiple Juan Rodríguez Núquez, y tuvo la participación del Lic. Daniel Avecillas, Presidente de la Asociación de Municipalidades del Ecuador AME,  así como de los Alcaldes de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales de Milagro, Marcelino Maridueña, El Triunfo, Bucay, Cumandá y Yaguachi. En el caso del tributo previsto en la ley contra incendios estuvieron presentes los Comandantes de los Cuerpos de Bomberos de los cantones de nuestra zona de servicio, quienes fueron testigos de honor junto al Administrador Ing. Fernando Mosquera de este importante acontecimiento.

Durante el desarrollo del evento, los convenios que tienen una duración de 12 meses fueron firmados por cada uno de los Alcaldes y representantes de los Cuerpos de Bomberos.

 “Como AME Nacional debo decir que estamos complacidos con la firma de los convenios”, dijo el Lic. Daniel Avecillas, Presidente de la Presidente de la Asociación de Municipalidades del Ecuador.

Por su parte el Administrador de UN Milagro, Ing. Fernando Mosquera, expresó su agradecimiento a las autoridades por confiar en el trabajo de CNEL EP, y al mismo tiempo ratificó el compromiso se seguir construyendo obras en beneficios de los clientes.

A través de estos procesos de cooperación institucional, CNEL EP reafirma su compromiso de servicio en beneficio del buen vivir de los ecuatorianos.