Atención a más de 13.000 luminarias de alumbrado público en Guayaquil

En el primer trimestre del año, más de 13.000 luminarias han sido reparadas y repontenciadas por CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil, a ello se suma la instalación de  más de 1.000 nuevas luminarias en sectores como Isla Trinitaria, Monte Sinaí, suburbios, y otros sectores de la ciudad que han sido observados con la necesidad de mayor iluminación.

Glenda Neira, quien reside en Socio Vivienda 1, manifiesta. “En buena hora que la empresa eléctrica ha reparado las lámparas que por las lluvias se han dañado, con mayor iluminación me siento más segura al llegar de la universidad por las noches”. En las ciudadelas Socio Vivienda 1 y 2 se trabajó en el mantenimiento  correctivo de  200 luminarias.

Otro sector que fue atendido con mayor iluminación es en lotización Satirión al norte de la ciudad,  donde transitan vehículos y peatones que acuden a laborar por ser un espacio industrial; asimismo la labor se desplegó cooperativas Florida 2 del Guasmo Sur, calles 16 y la D donde se sumaron 7 postes más con luminarias para repotenciar el sitio; ciudadela Nueva Guayaquil y ciudadela Tottori, y otras calles y avenidas cuyo alumbrado público se encuentra en el área de concesión de la Unidad de Negocio Guayaquil.

CNEL EP reitera a la comunidad su  centro de contacto 1800 263537 y los diferentes medios de atención, para atender cualquier novedad con el alumbrado público de la ciudad a su cargo,  de manera que los daños que actualmente han generado las lluvias en fotocélulas y otros elementos técnicos sean atendidos en la inmediatez posible.