Gestión de Recaudación

Pago efectivo en Ventanillas de Bancos: Podrá ser tramitado por cualquier persona con los siguientes requisitos: contar con una planilla anterior de pago o proporcionar información del suministro/ cuenta contrato y valor monetario.

Débito automático mensual: Podrá ser tramitado por el titular de la cuenta bancaria. Los Débitos a cuenta deben ser gestionados directamente con el banco de su preferencia.

Tarjeta de crédito: La afiliación a débitos con Tarjetas de crédito, pueden ser realizados a través del portal de Diners Club, Visa , Mastercard Banco Pichincha, a través del Centro de Contacto de Diners, o firmando el formulario en cualquier agencia de la CNEL EP y adjuntando copia de cédula.

Pagos en línea a través de la web de bancos: Pueden realizarse con el ingreso de usuario y contraseña del banco de su preferencia, ingresando el suministro/ cuenta contrato y eligiendo la Unidad de Negocio.

Pago en línea en Corresponsales No Bancarios: Pueden realizarse en cualquier farmacia, Cyber, tienda identificada como punto de pago autorizado, deberá mantener su panilla o la información que permita registrar el pago, suministro /cuenta contrato.

PUNTOS DE PAGOS EXTERNOS