Gestión de Reclamos

Reclamo Comercial

No le reconectan el servicio Trámite lo realizará cualquier persona que requiera información sin necesidad de cumplir un requisitos previos.
Cobro de cortes no realizada
Liquidación de infracciones
Demora en atención a solicitudes
Reclamo de facturación
PEC
No recibe la planilla / factura
Pago no reflejado
Fallas en el medidor
Mala aplicación de tarifa
Servicio duplicado

Reclamos Técnicos

Sin luz en domicilio Trámite lo realizará cualquier persona que requiera información sin necesidad de cumplir un requisitos previos.
Sin luz en sector / corto circuito
Servicio sin una fase
Chispas en acometida /red/medidor
Acometida / Línea en el suelo
Acometida / línea baja
Luminaria apagada en la noche
Luminaria prendida en el día
Luminaria dañada
Bajo voltaje
Variación de voltaje
Vegetación sobre líneas/podar árboles
Reconexión de servicio
Poste en mal estado

Reclamo por daño de equipos:

Trámite lo realiza cualquier persona con los siguientes requisitos: carta detallando código único de cliente, fecha y hora del evento cuando se produjo el daño y detallede los equipos afectados; factura de pre-existencia o declaración juramentada notarizada sobre la existencia de los equipos afectados, no tener deudas pendientes con CNEL EP.