Expandimos alumbrado de la ciclovía y vía a la costa

                              ciclovía ciclovia3

Con la  finalidad de permitir un desplazamiento fluido y seguridad a los transeúntes, CNEL EP a través de su Unidad de Negocio Guayaquil  realiza la expansión del alumbrado público al pasar de 150w a 250w en las 448 luminarias ubicadas a lo largo de la vía a la Costa, desde el km. 6 al 9, del sentido oeste-este con una inversión de casi US$ 230.000.

La obra incluye la colocación de los postes, 9 transformadores de 15 kVA  y 270 m. de redes monofásicas; para beneficio de moradores de las urbanizaciones y comunidades  asentadas en la vía, entre ellas Puerto Azul, Arcadía, Los Ceibos, Bosques de la Costa, Puerto Seymour, Puerto Hondo, Costamar, y otras

La potencia de las nuevas lámparas permite que tanto peatones como automotores y ciclistas transiten de manera más confiable, por cuanto el radio de iluminación alcanza hasta la calzada.

En lo que va del año CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil ha invertido US$ 2’751.347 en expansión y mejoramiento del alumbrado público de su área de servicio además se destinaron recursos para iluminación que beneficia  a  más de 135 sectores a través del programa Ilumina Tu Barrio.