CNEL EP y GAD de Playas trabajan en conjunto para mejoras del servicio eléctrico

Imprimir

Guayaquil.- Con el objetivo de planificar y ejecutar  las obras necesarias para la instalación de cableado, alumbrado y acometidas debido a la Regeneración Urbana en varios sectores del Cantón General Villamil Playas, esta mañana,  Jorge Jaramillo Mogrovejo, Gerente General de CNEL EP, y Miriam Lucas Delgado, Alcaldesa del cantón Playas suscribieron el convenio denominado “GAD del Cantón Playas”.

La inversión de los trabajos contemplados en el convenio asciende a US$ 1,785,563.22, los cuales serán financiados 50% por CNEL EP y 50 % por el Municipio del cantón Playas, para ejecutar la obra en las avenidas Zenón Macías y Sixto Chang desde la avenida Paquisha hasta la avenida Jaime Roldós Aguilera, en el Cantón General Villamil Playas.

El proyecto “Conversión de las redes eléctricas aéreas a subterráneas en las Av. Zenón Macías y Av. Sixto Chang desde la Av. Paquisha hasta la Av. Jaime Roldós Aguilera” fue presentado en noviembre de 2016, dentro de los planes de mejoras eléctricas de la Unidad de Negocio Guayaquil y se pondrá en marcha para mejorar el ornato de la ciudad logrando así que los turistas que visitan este importante balneario del Guayas disfruten aún más de este atractivo.

Este convenio suscrito por las autoridades principales de CNEL EP y del GAD de Playas, es parte de las grandes obras eléctricas impulsadas por el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable, que busca cambiar la calidad de vida de los ecuatorianos en concordancia con los objetivos del Buen Vivir impulsados por el Gobierno Nacional.