CNEL EP mejora alumbrado público en barrios de Machala

img-20161202-wa0019

80 luminarias fueron instaladas en Ursesa 2 sector 1,2 y 3, cuyo objetivo es mejorar el servicio de alumbrado público y contribuir con la seguridad ciudadana en este populoso sector de la ciudad de Machala.

 Sus moradores están agradecidos con el Gobierno Nacional por la atención brindada, ya que mejora la luminosidad en las principales calles por donde circulan los buses de servicio urbano.

También se iluminó las vías adyacentes como callejones y calles secundarias, llegando a todos los rincones de los barrios.

Lilian Ordoñez, presidenta de Ursesa 2 Sector 1, manifestó que gracias al Programa Ilumina Tu Barrio, impulsado por la Vicepresidencia de la República, ahora se cristalizó la aspiración de miles de moradores. “Agradezco al Gobierno Nacional por esta importante obra para nuestra comunidad”, destacó.

El mejoramiento del servicio de alumbrado público también se ha realizado en más de 70 barrios de la ciudad de Machala, como por ejemplo: 16 de Marzo, 7 de Marzo, Primavera 1 – 2, El Condado, Rayito De Luz, 24 de Septiembre, Urdeza Este, Los Girasoles, Los Andes, La Aurora, 20 de Junio, Villaflora, entre otros.

Además, las vías principales de la urbe están bien iluminadas como: Las Palmeras, Bolívar Madero Vargas, La Ferroviaria, Arízaga, Pichincha, Manuel Serrano, etc.

Durante el presente año ya se han instalado más de 5.000 luminarias en toda el área de servicio, cuya finalidad es justamente atender a los ciudadanos ya sea con instalación de nuevas luminarias o reparando las que se encuentren dañadas.