CNEL EP participa activamente con el Programa de Cocción Eficiente

coccion

Con la participación del personal de CNEL EP Unidad de Eficiencia Energética, de las Casas Comerciales e Industriales de Electrodomésticos que conforman el Programa de Cocción Eficiente (PEC), el miércoles 07 de diciembre, se procedió a socializar el manejo del nuevo módulo de sistema para la venta de cocinas de inducción mediante un préstamo quirografario otorgado por el BIESS.

Este seminario fue impartido por funcionarios del BIESS, MEER y ejecutivos del PEC en la Presidencia de la República, como plan piloto de lo que será el nuevo canal de ventas de las cocinas de inducción.

Este nuevo canal de venta está orientado a los 3’7 millones de afiliados y jubilados de nuestro país, quienes podrán disfrutar de los beneficios de la cocción por inducción. Además facilita la compra de este electrodoméstico ya que no es un requisito ser propietario del inmueble, todas las personas que accedan a esta forma de compra de la misma manera se beneficiarán del subsidio de 80 kWh que ofrece el Gobierno Nacional.

Todas las marcas y modelos de cocinas se encuentran dentro del catálogo del BIESS y las pueden adquirir con este sistema en más de 800 puntos a nivel nacional así como en las Empresas de Distribución Eléctrica de todo el país.