Instalamos más iluminación en planteles educativos y centros de salud

img-20160513-wa0011

CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil interviene con el arreglo de luminarias y mejoramiento del alumbrado público en  calles circundantes a planteles educativos y centros de salud, con el propósito de brindar mayor seguridad a la comunidad.

En el transcurso del año, 744 luminarias entre nuevas y repotenciadas se instalaron en los exteriores de 79 unidades educativas como los colegios Juan José Plaza, Eloy Alfaro, Carlos Estarellas, Cotopaxi, José Peralta, Provincia de Loja; y las escuelas Ana Villamil, Santiago de las Praderas, Antonio José de Sucre, Ciudad de Ibarra, Guillermo Soto, 13 de Abril, Blanca Goetta, Enma Vargas, entre otras. Las labores incluyen mantenimiento correctivo y preventivo, en aporte al fortalecimiento del plan integral de prevención y seguridad y acompañamiento estudiantil que precautela la seguridad de los alumnos.

13 centros de salud como la Floresta, Cóndor, Guasmo Sur, Unión de Bananeros, Pablo Neruda, Guasmo norte,  y otros fueron atendidos con la repotenciación de 7 luminarias nuevas de 150w y 48 de mayor potencia que  contribuyen a la tranquilidad de los habitantes.

Con el trabajo de 11 sectores programados para el  mes de diciembre, CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil sumará un total de 90 sectores externos de unidades educativas, con el mejoramiento de  alumbrado  público durante el 2016. Esta acción es parte de la política de servicio público del Ministerio de Electricidad y Energía Renovable.