Mantenimiento preventivo en subestaciones de Playas

Subestaciones Playas   img-20161206-wa0011

Personal de Distribución de CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil trabajó en conjunto con técnicos de la División Playas en el  mantenimiento de los equipos y sistema de la subestación Posorja, ubicada en las calles Juan Chalén y Av. Jambelí,  a fin de conservar su buen estado funcional y prevenir desconexiones frente a la época invernal que se aproxima en la costa.

Los trabajos incluyeron la limpieza de todos los elementos que conforman la subestación, pruebas del transformador de poder, interruptores principales y alimentadores, reajuste de las conexiones y otras pruebas desarrolladas en condiciones de seguridad operativa. Similar trabajó se realizó en las subestaciones: Playas, Cerecita y San Lorenzo del Mate; así como el lavado, limpieza y reajuste de conexiones de todas las líneas de subtransmisión de 69.000 Voltios.

Con esta intervención se cumple el plan de mantenimiento preventivo en el sistema eléctrico de Playas, que beneficia a los 23 mil clientes del cantón General Villamil Playas, incluidos  Cerecita, Daular, El Consuelo, Progreso, Posorja, El Morro y  otras comunidades aledañas.