Parroquia Guale con alumbrado público gracias a Ilumina Tu Barrio

20161209_180814 20161209_184308

Los habitantes de la parroquia Guale zona rural del cantón Paján están felices y agradecidos con el Vicepresidente de la República Jorge Glas Espinel, por el mejoramiento del alumbrado público obra ejecutada mediante el programa Ilumina Tu Barrio a través de CNEL EP Unidad deNegocio Manabí.

La inversión del Gobierno Nacional contemplada en el Plan del Buen Vivir, supera los US$ 9.000, beneficiando a más de 3000 ciudadanos, mejorando sus condiciones de vida.

Técnicos de Ilumina Tu Barrio trabajaron arduamente con la comunidad donde se instaló 40 nuevas luminarias de 100w y se dio el mantenimiento a 60, se colocó 200 metros de conductor preensamblado y 4 postes de hormigón.

Ligia Zambrano, Presidenta del GAD Parroquial de Guale, expresó su alegría y agradecimiento a CNEL EP por los trabajos en el mejoramiento de alumbrado público que se ha realizado en este sector rural de la provincia. “Gracias al Vicepresidente de la República, por ser el visionario del desarrollo del sector eléctrico y promotor de estas obras que permiten mejorar la calidad de vida y por ende el bienestar de todos”

El programa Ilumina Tu Barrio es una iniciativa impulsada por la Vicepresidencia de la República, a través del Ministerio de Electricidad y Energía Renovable, logrando mejorar en beneficio de las comunidades.