Repotenciación de la red de media y baja tensión – primario Coca 3

1212CNEL EP Unidad de Negocio Sucumbíos ejecuta la repotenciación de la red de media y baja tensión en el primario Coca 3 de la ciudad Francisco de Orellana, financiado con fondos BID II con una inversión de más de US$ 450.000, contribuyendo de esta manera con el cambio de la matriz energética.

La zona de alcance de este proyecto contempla el casco comercial de la ciudad Francisco de Orellana, donde se realizó el hincado de 110 postes de 12 metros, 114 luminarias, 600 medidores de 220v, instalación de transformadores de 50kVA y de 75kVA, mejorando la calidad del servicio a más de 700 familias de forma directa.

Los moradores del sector manifestaron que pese a las molestias que causan las suspensiones del servicio, por las obras emprendidas, están agradecidos por el trabajo realizado, ya que en la actualidad se observa una mejor ornamentación de la ciudad.

CNEL EP Unidad de Negocio Sucumbíos, contribuye de esta manera al cambio de la matriz energética que lleva adelante el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable