Se inaugura obra de programa Ilumina Tu Barrio en La Lola Grande

121212

Con el compromiso de continuar aportando al cambio de la Matriz Energética, liderado por el señor Vicepresidente de la República Ing. Jorge Glas Espinel,  CNEL EP inauguró obra eléctrica como parte del programa Ilumina Tu Barrio, donde se tiene como objetivo principal mejorar el alumbrado público de las zonas rurales y urbanas marginales, aportando a la seguridad de barrios y parroquias.

En el caso de Las Lolas del cantón Montalvo, se ha realizado trabajos de repotenciación para mejorar su sistema de distribución de energía eléctrica y mejoramiento de alumbrado público:

Dentro de los trabajos realizados están:

  • Instalación de 1 transformador de 50 kVA
  • Construcción de 920 metros de red preensamblada
  • Construcción de 200 metros línea de media tensión
  • Instalación de 25 lámparas de 150 vatios
  • Instalación de 1 lámpara de 250 vatios
  • 20 Postes de 12 metros

La inversión aproximada de este proyecto es de US$ 31.000.

Bertilda Burgos, en representación de la comunidad beneficiada de la Lola Grande, agradeció a CNEL EP por su gran trabajo desplegado, el que embellece a su sector y contribuye a su bienestar.

Por su parte el Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Los Ríos, Reymont Castillo, enfatizó que el propósito de la Corporación es atender a todos los sectores fluminenses, proporcionándoles energía de calidad, aportando al cambio de la Matriz Energética.

Ilumina Tu Barrio, permite seguir trabajando en el mejoramiento del suministro de energía, para ofrecer un servicio de calidad a todos los habitantes de la provincia fluminense, lo que permite cumplir con el compromiso del Gobierno Nacional y Ministerio de Electricidad y Energía Renovable, de impulsar el Buen Vivir, incrementando junto a la iluminación, la seguridad ciudadana.