VII Expo Feria Agrícola, Artesanal, Gastronómica de la Parroquia El Reventador

dscn6493

CNEL EP Unidad de Negocio Sucumbíos socializó los servicios que ofrece a sus clientes a través de la VII Expo Feria Agrícola, Artesanal, Gastronómica organizada por el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de El Reventador en su aniversario de fundación. El servicio de mayor interés por parte de los ciudadanos fue el Programa de Cocción Eficiente.

En el stand de la Corporación se instaló la cocina de inducción donde se demostró las bondades y rapidez para la preparación de patacones y salchicha, alimentos que fueron degustados por los clientes de la parroquia El Reventador y sectores adyacentes.

Bayardo Guevara, Vocal del GAD Parroquial, manifestó su complacencia por la forma en que se da a conocer a las personas el programa de las cocinas de inducción, demostrando la rapidez en que se cocinan los alimentos, “Pese a que estamos en lo más alto de la cordillera, donde corre baste viento, la comida no sufre ningún cambio” manifestó. Además felicitó al Gobierno Nacional por preocuparse por la comodidad y seguridad de las familias.

Es importante destacar la vinculación de CNEL EP con la comunidad a través de estas actividades, demostrando así nuestro compromiso con el Buen Vivir de los ecuatorianos.