Actualización y verificación de datos

BOLETÍN 1 BOLETÍN 2

Con la finalidad de mejorar la atención y calidad del servicio, se realiza la  actualización y verificación de datos que aparecen en la planilla mensual de energía eléctrica.

Solicitamos a los clientes que verifiquen los datos que constan en  la factura mensual de energía eléctrica, como son: nombres, apellidos, número de cédula y dirección. En caso de existir inconsistencia o falta de información, acercarse a las ventanillas de Atención al Cliente más cercana con su cédula de ciudadanía  y proceder  con  la actualización de datos.

Además para completar este proceso nos debe proporcionar  el correo electrónico y el número de teléfono convencional y celular. También puede actualizar  la información a través de nuestro Centro de Contacto 1800-263537 o ingresando al link de la página web www.cnelep.gob.ec/actualizacion-de-datos/

Invitamos a nuestros clientes a colaborar con la actualización de datos  y ser parte del cambio, para que CNEL EP brinde cada día un mejor servicio.