Atención 24/7 para superar emergencia en temporada invernal

12 13

En los últimos días por las fuertes lluvias acaecidas en la provincia del Guayas, en especial en el cantón Milagro y zonas adyacentes,  se han producido desconexiones inesperadas, problemas que fueron solucionados gracias a la rápida atención de cuadrillas de técnicos que laboran las 24 horas en los 7 días de la semana.

Es importante informar a los clientes que la temporada invernal puede afectar al sistema eléctrico, pues este factor externo provoca  descargas atmosféricas (rayos), deslizamiento de tierra, ramas caídas, choque vehicular, entre otros accidentes, que en muchos de los casos  ocasionan daños a las redes eléctricas. Asimismo la manipulación indebida y las conexiones directas ocasionan interrupciones inesperadas.

CNEL EP Unidad de Negocio Milagro ha reforzado su atención en cada uno de los cantones de su zona de servicio, y en la actualidad contamos con cuadrillas de técnicos, equipos, grúas, nuevos carros canastas, que atienden los reportes las 24 horas del día.

Recomendamos revisar las instalaciones eléctricas de su domicilio.

Los usuarios pueden llamar al Centro de Contacto 1800-263537 o al número de emergencia nacional 911 para dar a conocer su reporte. En algunos casos para poder ubicar más rápido el sitio del problema, el operador le solicitará el Código Único Nacional o nombres completos del cliente, datos que constan en la planilla mensual de energía eléctrica.

CNEL EP ratifica su compromiso de seguir mejorando el servicio en la temporada invernal, y a la vez invita a sus clientes a informar las novedades del suministro de energía eléctrica a través de diversos canales de comunicación, como son: redes sociales, centro de contacto y oficinas de servicio al cliente.