CNEL EP atiende a la ciudadanía las 24 horas, los 7 días de la semana

Todos los días del año, y de manera especial durante los feriados, CNEL EP Unidad de Negocio Santa Elena atiende de manera permanente e ininterrumpida las novedades que se presentan en el sistema eléctrico en toda el área de servicio.

Prueba de ello, fueron las novedades atendidas el 31 de diciembre de 2016, en algunos sectores ubicados en el cantón Playas y la provincia de Santa Elena, debido a eventos fortuitos como choque de postes, sobrecarga de transformadores de distribución producto de conexiones no autorizadas, entre otros, que ocasionaron la interrupción  del servicio eléctrico, las cuales fueron superadas oportunamente gracias a la intervención del personal técnico de CNEL EP.

Cabe señalar, que durante estos días de mayor demanda no se han registrados novedades en líneas de subtransmisión, subestaciones y alimentadores, lo que evidencia y comprueba el fortalecimiento del sistema de distribución, gracias a la ejecución de varias obras y proyectos ejecutados en los últimos años con este objetivo.

CNEL EP ratifica su compromiso de trabajo y mejora continua de los servicios de atención en toda el área de servicio. Además recuerda a la ciudadanía que la línea 1800 CNEL EP (1800 263537) está habilitada las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para atender las novedades referente al servicio eléctrico