CNEL EP entrega vehículos para fortalecer operatividad en Esmeraldas

dscn8731

La Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas inicia el  2017 con un parque automotor ampliado, gracias a la entrega de 6 camionetas doble cabina con una inversión de US$ 173.870.

Las nuevas camionetas se suman a las 12 entregadas en 2016 a la Unidad de Negocio Esmeraldas, más 2 grúas y 2 carros canasta,  que han  permitido optimizar los tiempos de atención y restablecimiento del servicio eléctrico cuando se producen fallas, lo que se retribuye en una mejora del desarrollo de actividades sociales, económicas y productivas de los sectores atendidos por CNEL EP, destacó el Administrador de la Unidad, Ing. Benjamín Lemos.

La adquisición de estos vehículos se realiza como parte de los procesos corporativos que lleva adelante CNEL EP para fortalecer el trabajo en la provincia de Esmeraldas, lo que se ha evidenciado en la rápida atención dada a las emergencias ocasionadas por el sismodel 16 de abril de 2016 y sus fuertes réplicas.

Estos carros, más los proyectos  para repotenciación de los sistemas de subtransmisión, distribución e iluminación, son parte del mejoramiento permanente del servicio eléctrico promovido por el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable, a través de CNEL EP.