CNEL EP mejora servio eléctrico en Recintos Electorales

DSCN4620

Con el objetivo de mejorar el servicio eléctrico en los 191 Recintos Electorales, seleccionados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en la provincia de El Oro, CNEL EP aporta con la reparación e instalación de luminarias en los alrededores y en los patios de estos establecimientos.

Debido al proceso electoral que se avecina, cuadrillas del departamento de Alumbrado Público y personal operativo de las 19 agencias realizan una ardua tarea para que los recintos electorales tengan una excelente iluminación.

La idea es trabajar coordinadamente con la Delegación del CNE, entidad que remitió el listado de los centros donde se requería intervención referente a alumbrado público y acometidas; por su parte, para atender las instalaciones internas, el CNE proporciona los materiales y CNEL EP la mano de obra.

Por ejemplo, en la ciudad de Machala se han atendido los requerimientos de los colegios: Hermano Miguel, Ismael Perez Pazmiño, Eloy Alfaro, 9 de Octubre, Juan Montalvo, UNE,  Instituto El Oro.

Escuelas: Héroes  de Paquizha, Amada Augusta de Galarza, Diego Minuche Garrido,  Jaramillo Montoya, Zulema García, 9 de Mayo, Isabel la Católica, La Imaculada, entre otros centros educativos escogidos como recintos electorales.

CNEL EP consciente de la importancia de las próximas elecciones realiza estas obras como iniciativa para brindar un mejor servicio a los ciudadanos y ayudar en la transparencia del proceso.