CNEL EP realizará mantenimiento en alimentadores de subestación Vinces

manetenimient-enc-01

Como parte del compromiso de CNEL EP para mejorar el servicio eléctrico para sus clientes, personal técnico de la Unidad de Negocio Los Ríos realizará este sábado 07 y domingo 08 de enero de 2017, desde las 06:00 a 09:00, trabajos de mantenimiento en alimentadores de la Subestación Vinces.

lrs

El sábado, se realizarán los trabajos en el alimentador Antonio Sotomayor, donde se beneficiará a los sectores: Parroquias Antonio Sotomayor y Balzar de Vinces, a lo largo de la calle Galápagos y sector la Universidad; y el domingo, se trabajará en el alimentador Vinces Sur, donde se beneficiara a los sectores: calle Galápagos, Quicornac, Los Mirtos y la PJ.

El trabajo consiste en realizar la instalación de postes de 14 metros de altura, cerca de la red trifásica existente, como parte de la construcción del

proyecto de alumbrado público emprendido,  para mejorar iluminación de los cantones: Urdaneta, Ventanas, Quinsaloma, Vinces y Palenque.

Dentro de las recomendaciones, se sugiere desconectar los artefactos eléctricos durante este tiempo. CNEL EP continúa trabajando para brindar un servicio de calidad y agradece la comprensión ciudadana.

manetenimiento-pie-001-01