CNEL EP se acerca a la comunidad

                                      FERIA 20170121_105518

Con la finalidad de tener siempre informados a nuestros clientes sobre los diferentes canales de atención y nuevas agencias; CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil, realizó este sábado una feria comunitaria en el Guasmo Sur, sector El Pedregal, en la Av. Raúl Clemente Huerta (Las exclusas) donde hubo una masiva asistencia de moradores del sector.

Habitantes de las cooperativas: Unión de Bananeros, El Pedregal, Pablo Neruda, Lucha Popular, Patria y Libertad entre otras, conocieron sobre la nueva agencia Guasmo, el Balcón de Servicio, los beneficios de la Cocina de Inducción, cómo leer la planilla de CNEL EP y las precauciones sobre las correctas instalaciones eléctricas en su domicilio para prevenir accidentes e incendios.

Macario López, habitante de la Coop. Unión de Bananeros, despejó sus dudas sobre el beneficio de tercera edad con nuestra planilla demostrativa, en la cual pudo identificar el rubro de descuento, como también los valores por tasas municipales, número de código único, valores pendientes, etc.

Por otra parte, las cocinas de inducción también tuvieron su acogida entre los moradores de la zona, quienes se mostraban entusiastas por conocer su funcionamiento y planes de financiamiento. Diana Coello quien adquirió su cocina en el sitio manifestó “Me voy muy contenta con mi cocina, por  las facilidades que da la empresa eléctrica para poder pagarla a 3 años por medio de mi planilla de luz; yo que iba a comprar a la tienda y ahora me voy con mi cocina nueva”. Manifestó entre risas.