CNEL EP mejora parque automotor en Bolívar

auto

CNEL EP Unidad de Negocio Bolívar cuenta con 14 nuevos vehículos, mismos que servirán para fortalecer los trabajos operativos en todo el territorio bolivarense.

Marcelo Calles, administrador de la Unidad de Negocio Bolivar, en presencia de la Gobernadora de la Provincia, Lic. Norma Tenelema; autoridades cantonales, provinciales y ciudadanía en general,  dio a conocer el apoyo del Gobierno Nacional a la provincia Bolívar con la entrega de 10 camionetas doble cabina todo terreno, 2 carros grúas y 2 carros canastas, estos permitirán optimizar los tiempos de atención y restablecer el servicio cuando se produzcan fallas.

Los nuevos vehículos fortalecen el parque automotor de la Unidad de Negocio, mejorando la calidad del servicio, atención y repuesta en los siete cantones, sus parroquias y comunidades.

Estos vehículos, más los proyectos  para repotenciación de los sistemas de subtransmisión, distribución e iluminación, son parte del mejoramiento permanente del servicio eléctrico promovido por el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable a través de CNEL EP.