Más sectores iluminados en Guayaquil

                                                          cell mafer 465 av isidro ayora 16-1-2016

Con la ejecución del proyecto para la instalación de 99 luminarias de 250W, 36 postes, 3400 metros de redes preensambladas y 3 transformadores de 10 kVA  a lo largo de la avenida Las Iguanas y la calle  Manuel Chiriboga, al norte de la urbe, se prevé mejorar el servicio de alumbrado público y beneficiar con mayor luminosidad a los habitantes de este sector.

El mejoramiento del servicio de alumbrado público también se ha realizado en varios sectores de la urbe como Mapasingue Oeste, Coop. Independencia 2 de la Isla Trinitaria, Kennedy, Vía a la costa, Cdla. Santa Cecilia, entre otras.

En lo que va del año ya se han instalado más de 100 luminarias  en toda el área de servicio, cuya finalidad es justamente atender  el requerimiento de los ciudadanos  mejorando con ello el nivel de vida de la comunidad.

Fortalecer el servicio de iluminación pública es uno de los compromisos que tiene el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable (MEER) y la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es por eso que se trabaja las 24 horas del día realizando mantenimientos, instalando postes y tendido de redes, así como ubicando nuevas luminarias para promover la seguridad ciudadana.