Moradores de la Coop. María Paidal beneficiados con Obra FERUM

                      paidal  paidal1

CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil  invirtió US$ 935.979,73 en una obra de infraestructura eléctrica  que establece condiciones de bienestar y mejora las condiciones productivas de  aproximadamente 1400 familias de la cooperativa María Paidal, ubicada en Monte Sinaí al noroeste de Guayaquil.

En el sitio se instalaron 363 postes; 66 transformadores, 365 luminarias, 1357 medidores de 240V, líneas primarias a 13.8 Kv, líneas secundarias a 120/240 V con cable preensamblado y otros elementos que hoy merecen el reconocimiento de los beneficiados, entre ellos Carmen Ayala, quien habita en la cooperativa desde hace más de 10 años “Es una bendición que la empresa eléctrica haya puesto las redes de luz para  poder usar nuestros electrodomésticos y tener mayor iluminación en el sector. Pensábamos que era lejano el contar con energía de la empresa” manifiesta.

Este proyecto integral se suma a los compromisos planteados por CNEL EP y el sector eléctrico, de aportar con un servicio de energía eléctrica de calidad y eficiente para los ciudadanos.