Técnicos de CNEL EP trabajan los 365 días del año

Cuadrillas de CNEL EP atendieron las emergencias ocurridas durante los festejos de fin de año debido a conexiones no coordinadas con la Corporación en varios sectores de la provincia, afectando transformadores por sobre carga, lo que provocó interrupciones del servicio eléctrico.

Las cuadrillas de emergencia destinadas para este feriado de fin de año, atendieron inmediatamente los eventos presentados,  superando en cuestión de minutos las interrupciones.

Como parte del apoyo ciudadano para asegurar la continuidad del fluido eléctrico, CNEL  EP invita a la ciudadanía a denunciar, a los usuarios que hacen mal uso de la energía, mediante conexiones fraudulentas o hurto de energía, ya que estas acciones afectan a todos los ciudadanos; la línea 1800 CNEL EP (1800 263537) está habilitada las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para atender las novedades referente al servicio eléctrico.

CNEL EP brinda un servicio de calidad y eficiencia, atiende  de manera inmediata, las interrupciones de servicio que se presentan y que gracias al trabajo de los técnicos de la Corporación son cada vez menos frecuentes.

Agradecemos la comprensión de los clientes ante las molestias ocasionadas, por las fallas ocurridas este fin de año,  ratificamos nuestro compromiso de trabajar para mejorar la calidad del servicio eléctrico, en los hogares de los manabitas.