CNEL EP alerta sobre falsos trabajadores

La Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP,  alerta a la comunidad a que no se dejen sorprender por avivatos que se hacen pasar por trabajadores o se toman el nombre de los empleados de la Corporación, para pedir dinero a cambio de trabajos eléctricos.

Denuncie mediante una llamada al ECU 911, o al número gratuito 1800 263537, a quienes ofrecen servicios de manipulación de medidores, desmontaje de luminarias, transformadores, cajas tirafusibles, instalar medidores o acometidas, en forma ilegal o que estén cobrando algún valor por estos servicios.

Se han presentado denuncias en diferentes cantones sobre personas que ofrecen trabajos para que los clientes no paguen valores pendientes a cambio de cierta cantidad de dinero, por lo que reiteramos a la ciudadanía que no se dejen engañar o estafar y denuncien estos hechos.

En caso de ser testigos de estas irregularidades, favor registrar la placa del vehículo o tomar fotografías de los avivatos para poderlos identificar y ponerlos a las órdenes de las autoridades correspondientes.

Se recuerda a la ciudadanía que los servicios proporcionados por CNEL EP son totalmente gratuitos y que el personal de nuestra institución está debidamente uniformado y portan sus credenciales.