CNEL EP atenderá las 24 horas durante el feriado en Manabí

La Corporación Nacional de Electricidad, con la finalidad de garantizar la confiabilidad del servicio eléctrico en Manabí, ha elaborado un plan de contingencia por el feriado de carnaval para mantener estable el servicio eléctrico y atender las novedades que se susciten en cada sector de los 18 cantones de la provincia.

El plan empezará el jueves 23 de febrero desde las 18:00 y culminará el miércoles 1 de marzo a las 08:00. Serán aproximadamente 180 equipos de trabajos conformados por linieros, técnicos y operadores los que estarán activos en toda el área de servicio de la Unidad de Negocio Manabí, además de jefes técnicos, y operadores de ## grúas y ## carros canasta, quienes darán la atención requerida.

La coordinación estará a cargo del Centro de Operaciones, donde los ciudadanos podrán reportar las novedades del servicio eléctrico a través del 1800 263537 durante las 24 horas.

José Antonio García Monsalve, administrador de la Unidad de Negocio Manabí, manifestó que el personal técnico y sus cuadrillas  se encuentran equipados con todos los implementos para atender a los ciudadanos, y enfatizó que  gracias a la inversión que realiza el Gobierno Nacional, más el compromiso del Ministerio de Electricidad y Energía Renovable, CNEL EP ofrece un servicio de calidad para el Buen vivir de los ciudadanos.