CNEL EP entregó hoy kits de cocinas de inducción a ganadores del sorteo

mlg1 mlg

Con el objetivo de impulsar el Programa de Cocción Eficiente, CNEL EP Unidad de Negocio Milagro, realizó la entrega de cocinas de inducción a 5 clientes que participaron de la encuesta de satisfacción al cliente emprendida por el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable y CNEL EP; evento realizado hoy, desde las 10:00, en el salón de uso múltiple de CNEL EP ubicado en las calles 17 de Septiembre y Ambato.

El premio entregado fue un kit de cocina de inducción que incluye encimera más juego de ollas de 7 piezas. Los ganadores fueron: Sr. Rogelio Jara Fiallo,  Sra. Juana Olvera Salavarria, Sr. Walter Landeta Sucuzumbay, Sra. Nelly Chávez Medina y el Sr. Efraín Medina Miranda

El evento fue presidido por el administrador de CNEL EP, Unidad de Negocio Milagro, Fernando Mosquera, los directores y jefes de áreas: Ab. Mariana Suárez, Ing. Paolo Taranto, Ing. Marlene Heredia, Ab. Kleber Espinoza, Arq. Pedro Mañay, entre otros funcionarios del área comercial y administrativa. Los ganadores asistieron junto a sus familiares.

“Agradezco a CNEL [sic] por este fabuloso premio”, dijo la Sra. Juana Olvera Salavarria, cliente ganadora de la ciudad de Bucay. Por su parte el  Administrador expresó el agradecimiento a los clientes por participar y dar a conocer su apreciación sobre nuestro servicio, el cual se enfoca en una atención personalizada y con rostro humano.

Invitamos a la ciudadanía a visitar nuestras agencias, para que conozcan más sobre el Programa de Cocción Eficiente y los beneficios que obtienen al adquirir la nueva estufa.

CNEL EP ratifica su compromiso de impulsar productos y servicios que mejoren la calidad de vida de los ecuatorianos.