CNEL EP entregó premios a ganadores de sorteo en Santa Elena

33

Un kit de inducción conformado por una cocina encimera y un juego de ollas de 7 piezas, recibieron los clientes ganadores que participaron en una Encuesta de Satisfacción impulsada por CNEL EP, desde el 21 de noviembre de 2016 hasta el 6 de enero de 2017 a través del portal web www.cnelep.gob.ec.

Un total de 100 clientes fueron los favorecidos en este proceso, de los cuales 5 pertenecen al área de servicio de la Unidad de Negocio Santa Elena, siendo estos los Señores (as): Addelina Yagual Rivera, Xavier Suárez Baquerizo, Luis Reyes Tomalá, Héctor Chacón Suárez y Karina Cedeño Vargas.

Edwin Montenegro, administrador de la UN Santa Elena agradeció la participación y confianza de los clientes con la institución, durante un ameno evento, realizado este 16 de febrero en la Agencia La Libertad, donde se entregó oficialmente los kit de inducción. Por su parte, Xavier Suárez, ganador del sorteo, felicitó a CNEL EP por organizar este tipo de actividades, además resaltó el trabajo y servicios que brinda la institución en beneficio de los clientes.

Los clientes ganadores se mostraron felices por sus premios, ya que podrán preparar alimentos en sus nuevas cocinas de inducción de manera fácil, rápida y segura.

¡Servirte nos llena de energía!