CNEL EP inaugura Agencia para Paraíso La 14

P1070520

Este 01 de febrero, el Ministro de Electricidad y Energía Renovable; Medardo Cadena, junto al Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Santo Domingo; Roberto Torres y autoridades locales inauguraron la nueva agencia ´Paraíso La 14´ que beneficiará a más de 12.500 clientes de los sectores Patricia Pilar, Santa María del Toachi, Santa María de La Manga del Cura y Paraíso La 14.

CNEL EP continúa con el propósito de mejorar la atención al cliente y dar mayores facilidades en los pagos y servicios que brinda. La nueva agencia tuvo una inversión de US$ 30 mil en adecuaciones y alrededor de US$300 mil en equipamiento de los grupos de trabajo, vehículos y materiales para bodega;  está ubicada en la parroquia Manga del Cura, en las calles Juan Rivas y Carlos Julio Arosemena.

La moderna agencia contará con servicios integrados para atender a los clientes en recaudación, solicitudes técnicas y comerciales, subsidios, cambio de medidor, requerimiento de redes, alumbrado público  y ventas de cocinas de inducción, trámites completamente gratuitos. La atención al cliente será de lunes a viernes de 08:00 a 17:00.

Además de la inauguración de la agencia, las autoridades realizaron un recorrido por la nueva subestación Pambiles y la agencia 30 de Julio. La subestación Pambiles ubicada en la parroquia Rioverde de Santo Domingo está próxima a entrar en funcionamiento, repotenciará el sistema eléctrico de la provincia Tsáchila beneficiando a más de 27.000 clientes de la zona.

Por su parte la agencia 30 de Julio fue reubicada en un sector comercial, gracias a un convenio de cooperación interinstitucional entre el GAD de Santo Domingo, Súper Éxito y CNEL EP. La nueva estructura cuenta con espacios amplios y funcionales para una atención eficiente a más de 13.000 clientes que mensualmente acuden, contribuyendo al Buen Vivir de todos los ecuatorianos.

El Ministerio de Electricidad y Energía Renovable a través CNEL EP continúa trabajando para mejorar la calidad del servicio de energía y fortalecer la infraestructura eléctrica para el bienestar de los ciudadanos.